Ramos Allup: No vamos a acatar ninguna sentencia

Viernes, 13 de Mayo de 2016 06:35 pm

Joanna Monges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este viernes que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tiene lista una sentencia para destituir a la directiva del Poder Legislativo por “desacato”.

El argumento para el desacato, es por no desaplicar Reglamento de Interior y Debates, destacó el parlamentario.

“No vamos a acatar ninguna sentencia”.

A su  juicio, la Sala Constitucional violaba la Constitución porque la Asamblea Nacional fue electa por el pueblo y “no por hampa judicial”.

 “Hampa judicial integrada magistrados express elegidos fraude a la constitución” no podía anular la voluntad popular expresada en las elecciones del 6 de diciembre de 2015.

La nulidad de la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates, fue aprobada el  22 de abril por el TSJ, desde esa fecha diputados del Bloque de la Patria han acudido al máximo tribunal del país para pedir que las sesiones de la AN sean declaradas ilegales.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...