Foto: AP

Thunder eliminó a los Spurs y avanzó a la final de Conferencia Oeste

Viernes, 13 de Mayo de 2016 10:00 am

AP

Kevin Durant anotó 37 puntos , Russell Westbrook agregó 28 y el Thunder de Oklahoma City vencieron a los Spurs de San Antonio 113-99 la noche del jueves para ganar la serie semifinal de laConferencia Oeste por 4-2 .

Steven Adams tuvo 15 puntos y 11 rebotes, y Andre Roberson agregó 14 puntos para el Thunder. Oklahoma City perdió 124-92 en el Juego 1, pero el entrenador de primer año Billy Donovan llevó al Thunder a la victoria en cuatro de los cinco siguientes.

Oklahoma City se enfrentará al campeón defensor de la NBA Warriors de Golden State en la final de la Conferencia Oeste, a partir del lunes en Oakland.

Y los Spurs podrían dirigirse hacia un futuro incierto después de un récord de la franquicia, la temporada de 67 victorias, con 40 años de edad, Tim Duncan luchando durante gran parte de la serie antes de anotar 19 puntos para San Antonio, trató de defenderse en el cuarto trimestre.

Kawhi Leonard anotó 22 puntos y LaMarcus Aldridge agregó 18 para los Spurs. San Antonio perdió sólo una vez en casa durante la temporada regular, pero el Thunder venció a los Spurs en San Antonio dos veces durante la serie.

Oklahoma City abrió una ventaja de 47-29 al final del segundo trimestre después de un 3-puntos deWestbrook que llevó a un rugido de la multitud. 3-puntos de Durant con 2,3 segundos por jugarse en la mitad llevó la ventaja a 55-31 en el descanso. Durant anotó 18 puntos en la primera mitad yWestbrook agregó 13.

El Thunder se parecía a los Spurs a menudo lo hacen en la primera mitad, la ejecución de un ataque eficiente y disparar a 46,5 por ciento desde el campo al cometer sólo tres pérdidas de balón antes del descanso.

Fue un punto total de la temporada de baja para los Spurs en una primera mitad. San Antonio disparó un 31,1 por ciento desde el campo antes del descanso y se perdió toda nueve de sus 3 triples. Oklahoma City mantuvo la presión y llevó 91-65 al final del tercer trimestre.

Los veteranos Spurs tuvieron una última oportunidad de acercarse en el marcador con 11 unidades, pero una de 3-puntos por Westbrook, a continuación, una bandeja de conducción por Westbrook, asesinados el impulso de San Antonio para siempre.




Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...