Foto: Prensa Zamora

Zamora golpeó a Trujillanos en Valera

Viernes, 13 de Mayo de 2016 10:55 am

Lider

Desde el pitazo inicial el equipo blanquinegro atacaba, el primer gol fue de camerino al minuto 3’, Gabriel Torres sonaba las redes para adelantar a la visita, por su parte Trujillanos aun no terminaba de encajar en el rectángulo, lucía desordenado y le había pesado ese tanto tempranero. El ataque seguía estando a favor del Zamora, un tiro libre al 9’ pero no generó gran peligro.

Al 14’ de manera sorpresiva llegó el empate del aurimarrón, con un gran gol fuera del área de Carlos Sosa, a penas fue el primer remate a puerta de los locales y les salió a la perfección convirtiendo el 1-1. El partido tenía un poco más de ida y vuelta pero la pelota seguía inclinada para el campo barinés.
Al 32’ Trujillanos tuvo que hacer su primera variante, Wildiyhon Vivas, ya había estado resentido minutos antes, pero luego de recibir un fuerte golpe en la rodilla se vio obligado a abandonar el juego. Al 41’ el “Tru” estaba más cerca del empate, pero en un contragolpe, Gabriel Torres recibió un perfecto pase entrelíneas que lo dejó mano a mano con Hector Pérez y este aprovechó para golpear las redes y colocar el 1-2 en el marcador.
Los locales iniciaron la segunda mitad generando ocasiones de gol pero aun le faltaba una solida asociación en ataque. Al 61’ Carlos Salazar hizo una buena jugada individual, se destrabó de las marcas pero su disparo no tuvo buen atine y se fue desviado, nuevamente cuando el aurimarrón estaba cerca del empate Zamora se fue al contragolpe y en otra jugada colectiva, le hicieron pase entre líneas a Pedro Ramírez para que colocara el tercer gol de la visita en el 63’.
Trujillanos buscaba el ataque, y aprovechaba la proyección por las bandas, Un testarazo de James Cabezas producto de un desborde por el carril izquierdo colocó el 2-3. Se mantuvo el ataque en ambas escuadras pero ya el festín de goles estaba cerrado, y con la balanza a favor del Zamora esperaran la vuelta en “La carolina”.

 

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...