Foto: EFE

Barcelona, campeón de La Liga

Sábado, 14 de Mayo de 2016 02:57 pm

Meridiano

Con una soberbia actuación de Luis Suárez, el Barcelona FC terminó consolidando lo que se estaba cocinando desde hace algunas jornadas. El Barça despachó sin mayores inconvenientes al Granada FC y se terminó adjudicando el título de la liga española por vigesimocuarta ocasión.

Con una ofensiva que no desaprovecha oportunidades, el cuadro catalán fue sumamente superior a los locales y el resultado así lo demostró. La fiesta comenzó desde el minuto 22 cuando Neymar filtró un pase en el área para Jordi Alba y éste se la entregó en bandeja de plata para que Suárez la mandara a guardar.

La tranquilidad llegó a los banquillos, y sobre todo a Luis Enrique, que no dejaba de moverse, ya que el Real Madrid derrotaba con facilidad al Deportivo La Coruña. Sin embargo, el mandamás de los azulgranas terminaría tranquilo y preparándose para celebrar su segundo campeonato de la Liga BBVA de forma consecutiva.

Los gritos que eran aguantados desde hace semanas, se terminaron escuchando entre los aficionados del Barcelona que acudieron al recinto “Nuevo Los Cármenes”. El popular “campeones, campeones”y el famoso “Messi, Messi, Messi” se hicieron sentir con la estelada desplegada.

Este título del Barça no hace más quedemostrar el dominio quehan tenido en los últimos años. La escuadra culé ha celebrado tres campeonatos en los últimos cinco años, muestra de poderío que tienen en el torneo local.

Con Messi llevando la bandera, Neymar aportando lo necesario, pero con un antológico Luis Suárez,el Barcelona termina consiguiendo una Liga que contó con datos históricos.

Victorias consecutivas, más de 100 goles en la temporada y rendimiento estelar de la “MSN” hicieron posible la celebración que se encuentra en este momento en Barcelona.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...