Foto: NP

CICPC capturó a sujeto que se dedicaba al hurto de insumos médicos

Sábado, 14 de Mayo de 2016 01:04 pm

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Barcelona, aprehendieron a un sujeto que se dedicaba al hurto de materiales de insumos médicos, en el estado Anzoátegui.

El detenido fue identificado como Edgar José Quiaro (48), quien posee registro policial por robo genérico. El individuo en horas nocturnas ingresaba a las empresas, violando los sistemas de seguridad para sustraer la mercancía.

Los funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada, iniciaron las investigaciones de campo debido a una denuncia realizada por el representante de la empresa que se encarga de distribuir los insumos médicos en la región.

En el procedimiento se incautaron tres bastones de cuatro patas; cajas de jeringas de diferentes medidas; kit de laparotomía, mascarillas de oxígeno pediatras y adultos; equipos de fisioterapia; tres paquetes de bolsa de color negro, galones de agua oxigenada; una caja de agujas para suturas; tres paquetes de gasas de 100 yardas.

También fueron decomisadas, una caja de lubricantes marca lubrix; una grapadora de piel; varios receptores de orina; una caja de adhesivo hipoalergénico; una caja de férula para dedos; cajas de pinzas umbilical; un equipo de resucitador pediátrico; cánulas de yankauer; varios obturadores; varias cajas de curas; varios macro goteros, una unidad condensadora de aire de 5 toneladas y una caretilla.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...