Foto: Marcela e Michel Temer/Referencial

Conoce a la cuñada de Michel Temer (+Fotos)

sábado, 14 de mayo de 2016 12:12 pm

lapatilla

Además de la situación política que se vive en Brasil por la sustitución de Dilma Rousseff de la presidencia,  también comenzó a ser noticia la nueva primera dama, Marcela Temer, quien además de ser 28 años menor que su esposo, el presidente Michel Temer, cuenta con un “problemita” familiar. ¡Su hermana!

Desde que  Temer fue promulgado vicepresidente en 2011, su esposa ha tenido que lidiar con varios escándalos, en la que su hermana, Fernanda Tedeschi, ha estado involucrada.

Tedeschi estuvo a punto de sumarse a lista de conejistas Playboy, pero la presión familiar la obligó a renunciar al contrato que ya había firmado con la famosa revista erótica para hombres. Sin embargo, hace unos años se filtró por las redes las fotos de prueba para dicha publicación, y aquí te las traemos para que te deleites.

FERNANDA

FERNANDA1




FERNANDA3

FERNANDA2

Comentarios

x

Check Also

10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’. Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y ...