MP acusó a tres jóvenes por muerte de comerciante en Sucre

Sábado, 14 de Mayo de 2016 04:26 pm



El Ministerio Público acusó a tres jóvenes por su presunta responsabilidad en la muerte del comerciante José Méndez García, hecho ocurrido el pasado 06 de marzo en el sector El Caro de la parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez del estado Sucre.

La fiscal 7ª del segundo circuito de la referida jurisdicción, Elvismary Hernández, acusó a Reddy Miranda (22), Ángel García (20) y Wilmer Leal (20) por la presunta comisión de los delitos homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, robo agravado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir.

En horas de la madrugada del referido día, la víctima se encontraba en su casa ubicada en la carretera principal del sector El Caro con cinco miembros de su familia, cuando repentinamente ingresaron por las ventanas tres hombres armados, quienes bajo amenaza de muerte los amordazaron.

Durante el hecho, los agresores despojaron a las seis víctimas de todas sus pertenencias e hirieron de muerte a Méndez García.

Los jóvenes fueron aprehendidos el pasado 14 de marzo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...