Foto: Archivo

Lo de hoy: Oficialismo se movilizará por las calles de Caracas

Sábado, 14 de Mayo de 2016 09:29 am

AVN

Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, el oficialismo se movilizará en las calles de Caracas para respaldar las acciones implementadas por el Gobierno Bolivariano en defensa de los derechos de los venezolanos ,y acompañar la activación del Motor de Economía Comunal y Socialista de la Agenda Económica Bolivariana.

Este motor busca promover las prácticas económicas desde las distintas organizaciones comunales a favor del desarrollo de una economía diversificada que permita superar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.

La marcha se desplazará por la avenida Libertador, seguirá hacia la plaza Morelos, sector Bellas Artes, continuará por la avenida México hacia Parque Carabobo, para conectar con la avenida avenida Universidad y llegar finalmente a la Plaza Diego Ibarra, donde se llevará a cabo el acto de activación del Motor de la Economía Comunal y Socialista.

 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...