Foto: NP

Policaracas frustró atraco en la parroquia El Recreo

sábado, 14 de mayo de 2016 03:54 pm

La Policía Municipal de Caracas, detuvo a los hermanos Víctor Manuel Lemos Romero, de 21 años de edad y Jorge Daniel Lemos Romero, de 25 años, quienes con un arma de fuego tipo escopetin, mantenían en situación de rehén a un grupo de personas, dentro de la carpintería Páez, ubicada en la avenida principal de Maripérez.

Así lo dio a conocer la Comisionada Jefe, (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, directora de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se llevó a cabo durante un operativo desplegado por oficiales del ente de seguridad Municipal. Indicó además que los individuos intentaban sustraer todos los objetos y prendas de valor del establecimiento antes mencionado y de las víctimas.

Arellano señaló, que a los delincuentes se les confiscó un arma de fuego tipo escopetin, calibre 16, serial 1674 y una motocicleta marca Haojue, modelo HJ-150, placa AJ9H42A, color blanca, con la que se presuntamente cometían sus hechos delictivos.

Indicó que los detenidos y lo confiscado serán puestos a la orden del Ministerio Público. Aseveró que policaracas continuará en la lucha permanente para prevalecer y resguardar la paz en la ciudad Capital.

Sobre Pedro Poller

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

[fbcomments]