Foto: Farandula.com

Sheryl Rubio y José Ramón Barreto son los nuevos protagonistas de Venevisión

Sábado, 14 de Mayo de 2016 10:48 am

Farandula

La mañana de este viernes 13 de mayo, se dio a conocer a través de las redes sociales que Sheryl Rubio protagonista de Somos Tú y Yo, y José Ramón Barreto actualmente en las pantallas de Televen con el remake de A Puro Corazón, serían los nuevos protagonistas de Venevisión.

Manuel Fraíz Grijalba, Vicepresidente de Venevisión, fue quien dio la noticia con una fotografía de los dos actores a través de su cuenta en Instagram. “Esta será la pareja protagónica de la nueva novela de Venevisión”, se puede leer en mensaje.

2016-05-13_1348

El proyecto del cual aun se tiene poca información, será escrito por Mónica Montañés quien en otras oportunidades ha sido la creadora de éxitos para el Canal de la Colina como Voltea Pa’ Que Te Enamores, ¿Vieja Yo? y la más reciente Válgame Dios.

Esta no sería la primera vez en la que los actores comparten pantalla. En el 2014 fue la pareja juveníl de Corazón Esmeralda, telenovela escrita Vivel Nouel y protagonizada por la Miss Venezuela 2011 Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.

1622653_211624712361220_2012036771_n

Actualmente, Rubio se encuentra radicado en la Ciudad de México junto a su parejaLasso. Esto debido a que la intérprete de Corazón Esmeralda se encuentra en busca de su internacionalización luego del éxito que tuvo su participación en la serie Los Hijos de Don Juan en Ecuador.




Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...