¡Sorpréndete! Nuestra Agenda Cultural viene con todo

Sábado, 14 de Mayo de 2016 08:35 pm

Alexis González

Este domingo será diferente gracias a la agenda cultural que les ofrecemos a continuación.

“Mi Super Villano” estará en temporada en el Urban Cuplé, sábados y domingos a las 3:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com/www.teatrourbancuple.com o en taquillas del teatro.

MI Villano Favorito

Una obra de Jhon Granadino, donde sus asistentes lograrán presenciar un espectáculo para toda la familia, repleto de música, juegos, y obsequios para los más pequeños y muchas sorpresas, el cual está inspirado en la temática infantil cinematográfica “Mi Villano Favorito” y los “Minions.

 

El Centro Cultural Chacao, será sede de la exposición Efímeras de Carlos Cruz-Diez, uno de los máximos exponentes del op-art a escala mundial. La exposición artística será en los espacios de la galería La Caja del  Centro Cultural Chacao, la muestra revelará parte del último trabajo de investigación de Cruz Diez será destruida cuando culmine su exhibición el 5 de junio, de ahí su nombre “Efímeras”.

.http://www.laguiadecaracas.net/wp-content/uploads/2016/04/CruzDiez.jpg

Abierta al público los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada gratis.

 

 

Vuelve el Festival de Cine Francés organizado por la embajada de Francia, celebrando sus treinta años de aniversario durante los que se han proyectado más de 500 películas. Para esta edición se exhibirán 15 películas en diferentes lugares al aire libre en  Los Teques, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, también podrá disfrutarse en varias salas como el Cine Paseo del Trasnocho Cultural, la sala 1 de Cines Unidos del CC Líder y en  otros cines del interior del país.

http://www.laguiadecaracas.net/wp-content/uploads/2016/04/Alceste----bicyclette.jpg

El festival de este año contará con la presencia del director, guionista y actor francés Philippe le Guay, quien ha trabajado en las cintas Las chicas del 6to piso y Moliere en bicicleta.

La exposición de películas rotará por la Sala Cabrujas, en Los Palos Grandes; el Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros; Cine Jardín, en la Hacienda La Vega; y el Auditorio de Humanidades de la UCV. Dentro de las películas a exhibir se encuentran Mustang, Samba y Conexión Marsella, entre otras.

 

Te Paseo rendirá un homenaje al caraqueno  a través de sus diferentes rutas por la ciudad.

Te Paseo ofrece Paseos divertidos de la mano de guías apasionados por la ciudad de Caracas, este mes son cuatro recorridos: Picardías de la Caracas Vieja, El Pedregal, El Calvario y la Universidad Central de Venezuela.

Te-paseo

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...