Foto: Archivo

Feria del Pescado dijo presente en 18 estados del país

Domingo, 15 de Mayo de 2016 12:44 pm

AVN

El Ministerio de Pesca y Acuicultura continúa ofreciendo a todo el pueblo venezolano las jornadas de la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, que con sus productos frescos de primera calidad y a precios justos, brinda semana a semana el consumo de esta importante proteína en cada uno de sus puntos fijos y móviles a nivel nacional.

La feria llegó este sábado a 18 estados del país con la instalación de 38 puntos de venta. Allí ofrecieron más de 40 mil toneladas de pescado fresco.

Cabe destacar que estas ferias son un trabajo conjunto del poder popular con el Consejo de Pescadores y Acuicultores (Conppa), Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, junto con la activación del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

 

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...