Foto: archivo

Freddy Guevara: La única salida que tiene el pueblo es la calle

domingo, 15 de mayo de 2016 02:56 pm

Noticiasx7

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, durante su intervención ratificó que la lucha pacífica y no violenta es un mecanismo para conquistar el cambio, que quieren todos los venezolanos.

“Es muy importante que nosotros tengamos conciencia del momento histórico que estamos viviendo, llegamos a los últimos momentos de esta lucha y va depender del pueblo en la calle el resultado de esta gesta histórica. Desde la Asamblea Nacional asumimos llamar esta situación por su nombre, pues en Venezuela se rompió el hilo constitucional, porque en ningún país del mundo se puede explicar cómo un Tribunal Supremo de Justicia declara inconstitucional todo lo que haga el Parlamento”.

Guevara indicó que los próximos pasos es clave la organización de los ciudadanos masivamente.

“Cada uno de nosotros de los que estamos acá tenemos que ser parte de este proceso, que tiene un brazo que se activa con las firmas y la organización ciudadana”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...