Foto: Archivo

Google dedica a elecciones dominicanas uno de sus “doodle”

Domingo, 15 de Mayo de 2016 09:44 am

EFE

El buscador en internet Google, en su portal para la República Dominicana, dedica este domingo su “doodle” a las elecciones generales que se celebran en el país caribeño.

El “doodle” busca ilustrar la jornada en la que se elige al presidente, vicepresidente, senadores, diputados y a los representantes del país ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

En la imagen todas las letras, a excepción de la “ele” de la palabra Googlerepresentan a votantes con sus respectivas papeletas. La ‘ele’, sin embargo, refleja una urna en la que se observa una papeleta sobre la misma, que es la bandera dominicana.

Los colegios electorales en esa nación abrieron este domingo a las seis de la mañana (hora local). Por lo que desde tempranas horas, cuando aún no había amanecido, numerosas personas se agolpaban a las afueras de los colegios electorales.

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...