Foto: El Farandi

Presunto actor venezolano habría disparado contra transexual en Caracas

domingo, 15 de mayo de 2016 12:27 pm

El Farandi

Según versión policial la noche de este viernes, una persona identificada como Keiduin Alexánder Suárez fue herido de bala a nivel del Tórax, por una persona que presuntamente sería actor de televisión. El herido fue auxiliado hasta la sede de Salud Chacao y posteriormente trasladado al Hospital Domingo Luciani.

Según el relato de la víctima hacia Polichacao, se encontraba de copiloto a bordo de una camioneta cuatro puerta de color gris por la avenida Pichincha con Tamanaco de El Rosal, cuando el conductor le disparó, lo arrojó del vehículo y huyó.

De acuerdo al testimonio el agresor se trata de una presunta figura pública de un popular medio de comunicación social. Trascendió que testigos habrían presenciado parte del hecho.

En otro hecho, otro individuo identificado como Melvin Abrelo recibió Múltiples heridas por arma de fuego a las afueras del establecimiento Elquitao, el herido fue trasladado a un centro de salud, y se desconocen máss detalles del suceso.

Comentarios

x

Check Also

Conatel llamó la atención a Televen por culpa de Bárbara Sánchez

La animadora Bárbara Sánchez ha metido en problemas a Televen, ya que el órgano regulador de las telecomunicaciones en Venezuela, Conatel, llamó la atención al canal luego de que a ...