Foto: NP

SAIME tramitó mil 293 cédulas de identidad en zona norte de Anzoátegui

Domingo, 15 de Mayo de 2016 12:20 pm

Noticiasx7

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) tramitó esta semana mil 293 cédulas de identidad, durante cinco operativos móviles realizados en la zona metropolitana, informó Erika Yaksic, coordinadora del SAIME en el estado Anzoátegui.

Indicó que esta cifra corresponde a las jornadas realizadas en la Clínica Municipal Jesús de Nazaret de Puerto La Cruz, Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui y los liceos Andrés Hernández Caballero, Pedro María Freites y Francisco Salias de Puerto La Cruz.

La coordinadora estadal, destacó que estos resultados se deben al reimpulso operativo de los procesos que realiza la institución, así como a la agilización de los trámites que se efectúan a favor de los usuarios.

Finalmente, reiteró que se han mantenido los niveles de atención al público, a pesar de la implementación del Plan de Administración de Carga Eléctrica en la entidad.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...