Foto: Archivo

Siete paseos que debes hacer con tus hijos

Domingo, 15 de Mayo de 2016 10:56 am

Eme de Mujer

Una lista con algunas de las salidas que no pueden dejar de tener

La infancia dura poco, los niños crecen rápido y el tiempo que compartes con ellos se irá reduciendo. Aprovecha cada instante para compartir con ellos y estimular su creatividad, pasión y curiosidad.

A continuación, recopilamos 10 paseos que debes hacer con tus hijos mientras aún sean pequeños. Valora cada experiencia con ellos y sé la súper mamá a la que admirarán y tomarán como ejemplo a seguir. Para eso no te olvides de visitar estos lugares:

Parque. Los niños adoran divertirse al aire libre. Llévalos a áreas verdes de esparcimiento donde puedan disfrutar de la naturaleza.

Zoológico.  ¿A qué niño no le gustaría ir al zoológico? Todos aman a los animalitos. Te recomendamos llevarlos a granjas de contacto.

Museo. No hay mejor forma de incentivar el amor por la cultura que llevar desde pequeños a los niños a paseos por los museos.

Biblioteca. ¿Por qué no estimular el hábito de la lectura llevándolo a la biblioteca? Siempre hacen actividades especiales para los niños.

Teatro. Existen muchas obras infantiles a las que puedes asistir con tus pequeños. Disfruten una tarde diferente en el teatro.

Circo. Algodón de azúcar, payasos, globos… Y muchos espectáculos que pueden presenciar un fin de semana cualquiera.

Playa. La primera experiencia en el mar debe ser junto a mamá. De esta forma, el contacto con la arena y las olas no será traumático.




Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...