Foto: Eme

Cinco canciones que te harán correr más rápido

Lunes, 16 de Mayo de 2016 07:23 am

eme de mujer

Todos sabemos que una buena canción podría cambiar el ritmo de un entrenamiento de ejercicio. La música que suene en tus oídos podría animarte a hacer más ejercicio o hasta darte ganas de correr unos metros extra de lo que tenías anticipado

10 Canciones que siempre nos hacen bailar

De acuerdo a un estudio hecho por los investigadores en una Universidad en Canadá, la música lenta hace que los corredores lleven un ritmo menos apresurado. Y lo contrario sucede con la música rápida, la cual acelera el corazón y el ritmo. Pero ¿tú crees que la música entretiene tanto que los corredores no se dan cuenta que están haciendo más ejercicio?

La música con más latidos por minuto (lpm) mejora la aceleración del cuerpo. Una persona normal da más o menos 90 pasos por minuto mientras corre, pero si la música que escucha es más rápida (100 lpm), te obligas a acelerar el ritmo.

Si no eres exigente con el tipo de música mientras haces ejercicio, encontrarás muchas listas de reproducción en Spotify para correr, pero tú puedes escoger por ti misma canciones que tengan un buen ritmo.

Si quieres conocer el lpm de cada canción, puedes buscarlo en SongBPM y crear la lista perfecta de acuerdo a tus preferencias.

Claro que, si no quieres hacer tanto trabajo por tener un buen playlist para correr, nosotras tenemos una excelente opción para ti.

1.- “Happy” de Pharrell Williams (160 lpm)

2.- “Can’t Hold us” de Macklemore & Ryan Lewis ft. Ray Dalton (147 lpm)
3.- “Applause” de Lady Gaga (140 lpm)

4.- “If I lose Myself” de OneRepublic (140 lpm)

5.- “Confident” de Demi Lovato (130 lpm)




Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...