Foto: Referencial - AVN

Jorge Rodríguez: No habrá revocatorio este 2016

Lunes, 16 de Mayo de 2016 02:58 pm

Alexis González

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, se dirigió en una rueda de prensa, ofrecida en la Casa Anauco, en Caracas, e informó este martes que no habrá revocatorio este 2016 y con seguridad afirma que no habrá golpe de estado por parte de la derecha.

Con la etiqueta #ElQueRíeDeÚltimo, invita a los opositores a que se mantengan la posición de respeto para no caer en provocaciones con ninguno de los bandos.

Reiteró que con el 1% de las firmas recogidas, cualquier partido político tendría la oportunidad de solicitar el referendo revocatorio presidencial y que se creen victoriosos sin tomar en cuenta que serán verificadas cada una de forma exhaustiva para su validación.

Asimismo, denunció las irregularidades que suelen cometerse en la recolección de las firmas y que algunos personeros de la oposición están incurriendo en este fraude a la ley.

Hizo referencia al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, para expresar que le quedan 15 días para el vencimiento de la amenaza que hiciera ante la salida del presidente Nicolás Maduro.

Para finalizar la rueda de prensa, se pudo conocer que realizará una demanda ante los tribunales, tanto civil como penal, específicamente en contra de La Patilla, El Nacional web, Noticias Venezuela, y Reporte Confidencial, entre otros, en los que se publicó una nota sobre supuesta denuncia en su contra por agresión a una joven.

La denuncia, indicó, fue introducida en la Policía de Los Salias y firmada por un funcionario que fue destituido del cuerpo policial en 2010 por actos delictivos. Amenazó con demandar a varios portales por difamación en su contra refiriéndose al hecho de violencia en contra una mujer, el mismo día que declaraba en vivo ante las cámaras de televisión.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...