Foto Archivo

Aquí el acta que vincula al alcalde de Caracas en abuso sexual (+Foto)

Lunes, 16 de Mayo de 2016 01:29 pm

Joanna Monges

La Directora de la Policía Municipal de Los Salias, Carmen Mávares, desmintió este lunes una supuesta denuncia que habría realizado una joven en contra del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez.

Mávares aseguró que, el documento que circuló en algunas redes sociales y que compromete tanto al alcalde como a la institución es falsa.

En Twitter se divulgó la imagen de un documento identificado como “acta policial”, en el cual se afirma que el alcalde del municipio Libertador intentó tener relaciones sexuales con Andreina Mariannys David Rivero a cambio de patrocinarla en el concurso de belleza Miss Turismo.

Según el texto, ante la negativa de la joven, Rodríguez la golpeó varias veces en el estómago y la echó del despacho de la Alcaldía de Caracas.

La Comisionada dijo que notificó el caso a las autoridades competentes con el propósito de que se realice una investigación exhaustiva y se dé con el responsable de este hecho.

Foto Archivo

Foto Archivo

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...