Foto: Prensa FVF

Dudamel: “La meta es igualar o superar la Copa América 2011”

Lunes, 16 de Mayo de 2016 12:34 pm

Lider

El técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel, ofreció una rueda de prensa este lunes, para dar a conocer cronograma, objetivos e ideas de la selección para la venidera Copa América Centenario.

La selección viajará este mismo lunes a España para el encuentro de preparación ante Galicia el próximo 20 de mayo “Estamos muy optimistas en los partidos de preparación y en la competición de Copa América” Señaló el DT; mientras que en cuanto al inicio de la Copa, dijo que “Hemos solicitado al término de cada compromiso de Copa América viajar inmediatamente a la siguiente sede”

Igualmente comentó que “Al finalizar el partido ante Galicia entregaremos la lista definitiva de 23, En lo inmediato, lo más importante para nosotros es la Copa América, ahí nuestra meta es igualar o superar lo que se hizo en la Copa América de 2011”

Con respecto a la no inclusión de Ronald Vargas en la lista, señaló que fue una decisión netamente deportiva, y que hay que seguir ampliando el universo de jugadores.

Por otro lado también dio por hecho que Luis Manuel Seijas estará en la lista final de 23, al igual que Tomás Rincón, el cual afirmó sentirse bien representado como capitán.

Finalizó destacando la inclusión de Rolf Feltscher, “Improvisar no es una palabra que aparezca en nuestro diccionario. La ventaja de Rolf y Mikel es la polifuncionalidad en el lateral izquierdo. Quijada sigue siendo buena opción” Concluyó

 

Comentarios

x

Check Also

El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, preparó con toda su plantilla salvo el lesionado Jesús Vallejo, ausente por una lesión muscular, el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, ...