Foto: Archivo

Keiko Fujimori rechazó acusación sobre Joaquín Ramírez

Lunes, 16 de Mayo de 2016 10:37 am

El Comercio

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció esta noche sobre el informe periodístico que indica que la Administración para el Control de Drogas (DEA) investiga al legislador de su agrupación Joaquín Ramírez.

Univisión y Cuarto Poder difundieron una nota donde se señala la existencia de un supuesto audio grabado por el piloto peruano Jesús Vásquez que revelaría que el parlamentario y secretario general de Fuerza Popular se ufanó de haber ‘lavado’ 15 millones de dólares de la lideresa de su agrupación, Keiko Fujimori, para la campaña del 2011.

“Quiero rechazar categóricamente lo que se ha dicho acerca de mi persona. Tres semanas antes de una elección que se diga que se ha lavado US$15 millones que yo le habría dado al señor Joaquín Ramírez es absolutamente falso”, dijo Keiko Fujimori al programa “Cuarto poder”.

“Jamás he entregado dinero al señor Joaquín Ramírez, jamás he trabajado dinero de la campaña. Esto es parte de una guerra sucia que yo denuncio y condeno”, añadió.

Keiko Fujimori advirtió a la opinión pública que se “están sembrando dudas de la manera más baja” sobre presuntos ilícitos al interior de su agrupación, y acusó de ello a miembros de Peruanos por el Cambio.

De otro lado, sostuvo que en los próximos días se le pedirá a la DEA un informe sobre la investigación que se le viene realizando a Joaquín Ramírez. Detalló que tras recibir la respuesta, su agrupación tomará una decisión.

 

Relacionado: ¡Grave! DEA indaga a secretario general de FP Joaquín Ramírez

Comentarios

x

Check Also

Senado de Colombia invitó a Luisa Ortega Díaz a la sesión plenaria de este martes

El presidente del Senado de Colombia, Efraín Cepeda, invitó “oficialmente” a la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, a la plenaria de mañana y apoyó que el Gobierno del ...