Foto: Archivo

Los cambios brutales de Chino y Nacho al pasar de los años (+Fotos)

Lunes, 16 de Mayo de 2016 11:13 am

el farandi

Chino y Nacho desde sus inicios han logrado dejar del nombre de  Venezuela por todo lo alto, en el año 2007. Durante su estadía en la agrupación musical Calle Ciega, ambos venezolanos se destacaron entre sus interpretaciones, tanto así que el cantante boricua Don Omar les dio la idea de formar un dúo musical que rompería todos los esquemas en latinoamerica.

Chino y Nacho Don Omar

Don Omar junto a Chino y Nacho en la grabación del videoclip “Dentro de Mi” (2008)

De tal manera, que “Los Mackediches” como eran conocidos al inicio, dieron un paso hacía su nuevo proyecto musical “Chino y Nacho”, años más tardes, los dos se convertirían en los máximos exponentes de la música tropical.

Han colaborado con muchos artistas de talla internacional, Don Omar, Daddy Yankee, Fanny Lu, Jay Sean, Sean Kingston y pare usted de contar. Con casi 10  años de trayectoria, se han ganado un Latin Grammy, Premios Juventud, Latin Billboard y Premios Lo Nuestro.

Sus cambios no sólo han sido en la vestimenta, también han cambiado el estilo musical, siendo desde un principio identificados con el  reggaetón,  incursionando en la escena musical, con temas como “La Pastillita” y “Ese hombre soy yo” con este ritmo de moda para aquel entonces,  y seguidamente probando otros sonidos propios de la música tropical.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...