Foto Archivo

Subestación Paraíso en los Valles del Tuy estará en mantenimiento

lunes, 16 de mayo de 2016 05:59 pm

Joanna Monges

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizarán trabajos de mantenimiento extraordinario este martes en la subestación Paraíso del municipio Independencia, eje Valles del Tuy, estado Miranda.

Corpoelec informó a través de una nota de prensa que los trabajos se ejecutarán desde las 8:00 am. de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

De esta manera se interrumpirá el servicio en el Circuito Curial, que surte a los sectores: Mopia III, Bloques de la Urbanización Mibelly, Morocopito, La Tortuga, Santa Bárbara de la Tortuga.

También se hará parada programada del servicio en los sectores Simón Bolívar, Las Campanitas, Santa Eduvigis, Los Mamones, Barrio La Cruz, José Gregorio Hernández, El Negro, San Vicente, Empedrado, Urapal, Bella Vista, Colinas del Paraíso, Cacique Tiuna, La Estela, El Samán, La Piscina, Las Marías; así como en la zona industrial Paraíso.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...