Foto: eme

Tres ventajas de contratar a una niñera

Lunes, 16 de Mayo de 2016 08:30 am

eme de mujer

Muchas mujeres no saben si toman una correcta decisión al dejar a sus pequeños al cuidado de una niñera. Sin embargo, te dejamos algunas ventajas que representa tanto para ti como para tu hijo

Son muchos los beneficios que obtendrás al contratar una niñera. Acá te contamos los tres principales. ¿Estás de acuerdo con estos puntos o serías incapaz de dejar a tu hijo al cuidado de una?

1. Si trabajas te será mucho más fácil quedarte tranquila pensando que tu hijo está en tu hogar con su niñera. El horario de la oficina y las horas extras no serán un problema, ya que contarás con alguien para que atienda a tu pequeño mientras no estés en casa. Solo recuerda que no es una madre sustituta sino una mano amiga en la crianza del bebé.

 2. Parte de esa tranquilidad que sentirás se deberá también al apoyo de una persona capacitada. La persona que escojas debe contar con estudios relacionados al cuidado y la educación de los niños. De esta forma, la convivencia será más exitosa, ya que no solo estará pendiente de que no le ocurra nada malo sino que será su primera guía y maestra.

3. Otro factor para no sufrir ansiedad al imaginar en qué ambiente se desenvuelve tu hijo es tener en mente que no saldrá de su entorno, pues no saldrá de casa. El hecho de no tener que trasladar a tu hijo y llevarlo a otro lugar te dará tranquilidad. ¿Qué peligro podría haber en su propia casa? Nos referimos a que las probabilidades de que pase algo son mínimas.

Comentarios

x

Check Also

Conoce de qué trata la extraña enfermedad de “Game Of Thrones”

La princesa Shireen Baratheon, hija de Stanis Baratheon, y Jorah Mormont sufrieron de el trastorno conocido como psoriagrís (o greyscale, en inglés), la cual provoca que la piel de los afectados se ...