Foto:MPPRIJ

Capturan cuatro sujetos dedicados al robo de artefactos eléctricos

Martes, 17 de Mayo de 2016 03:01 pm

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación Las Acacias capturaron a cuatro sujetos dedicados al robo de empresas de electrodomésticos en el estado Carabobo.

Los detectives adscritos a la Brigada contra Robo, iniciaron las investigaciones de campo y durante un dispositivo de seguridad implementado en el sector Las Parcelas del Socorro II, comunidad Milagro de Dios, calle El Samán, del municipio Miguel Peña, en Valencia estado Carabobo, lograron la detención de Jean Carlos Arrieta Rodríguez (20), Jonathan Alex González (28), Enderson David Guacaran Jaimes (24).

Los aprehendido tenían en su poder televisores y computadoras, tipo Tablet marca Canaima, que sustraían de empresas para posteriormente comercializarlas a elevados precios y de esta manera obtener un beneficio económico.

Durante el procedimiento los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, de color negro, y tres motos; una marca Emnpire, modelo Horse 150, de color azul, sin placa, otra marca UM, modelo 150, de color negro, y una marca Empire Keeway modelo QJ-150, de color negro.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Comentarios

x

Check Also

Caen tres hampones durante procedimiento policial en El Cementerio

Tres sujetos fueron ultimados este martes alrededor de las 09:00 de la mañana durante un procedimiento policial en la calle Los Mangos, sector El Puente de El Cementerio, parroquia Santa ...