Foto: Archivo

Ex narcotraficante alias “Popeye” le envía contundente mensaje a Diosdado Cabello (+Video)

Martes, 17 de Mayo de 2016 03:28 pm

El Informador Web

Ex narcotraficante, John Jairo “Popeye” Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, uno de los mas fieles confidentes de Pablo Escobar Gaviria, el capo de la droga mas importante de la historia de Colombia y el mundo, le envió un mensaje a Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela; “Señor Diosdado Cabello, ¿Quién es mas joyita de usted y yo?, Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido ¿Quién es más bandido?, yo ya pague 23 años y 3 meses por mis crímenes en las prisiones más bravas de la República de Colombia, a usted le hace falta pagar por los 400 mil venezolanos que han muerto desde que empezó con su estúpida revolución, los 42 estudiantes que salieron a protestar en contra de su régimen, usted tiene que pagar por lo que ha hecho, no se le olvide que los norteamericanos lo tienen visto”.

También habló de la precaria situación que atraviesan los venezolanos, responsabilizando al régimen de Maduro y a Cabello por esto, “Mire lo que está pasando en el mundo, lo suyo está mandado a recoger, hoy en día es un artículo de lujo el papel higiénico y las toallas higiénicas en Venezuela, ¿No le da vergüenza a usted haber convertido a un hermoso país lleno de petróleo y lleno de toda clase de personas hermosas en un país totalmente derrotado y arruinado?”.

“Popeye”, señaló a Diosdado como el jefe del llamado “Cartel de Los Soles” y aseguró que Cabello es un “gran narcotraficante”, acotando que tiene a los Estados Unidos  investigándolo.

Ademas agregó, que el narcotraficante, Walid Makled García alias “El Turco”, fue enviado a Venezuela gracias a un “negocio” realizado entre el Gobierno de Venezuela y el colombiano.

“Espero que cuando vaya preso tenga la mitad de la fortaleza que tuve yo,porque usted va a terminar sus días en la prisión de máxima seguridad de Marion, supremamente brava, por eso no quieren ustedes soltar el poder, porque saben que la justicia va detrás de ustedes, criminales”

“¿Cuántas propiedades e industrias ha expropiado usted para su beneficio y el de sus amigos? ¿Cuánta cocaína ha supervisado usted desde el aeropuerto de Maiquetía hasta los Estados Unidos de norte-américa y Europa?¿Cuánto Uranio empobrecido ha sacado usted desde el aeropuerto de Maiquetía a Irán?, todo esto los norteamericanos lo tienen clarito, la C.I.A. más temprano que tarde te lleva preso o te mata, ellos tienen muy claro todo lo que tu has hecho en contra del pueblo venezolano y en contra de los norteamericanos” recalcó Velásquez.

Comentarios

x

Check Also

Familiares y abogado del general Baduel siguen sin conocer su paradero

Familiares y abogado del general retirado Raúl Isaías Baduel siguen sin conocer su paradero, luego que han transcurrido más de 15 días, desde que fue retirado de la cárcel de ...