Foto: Archivo

La pelota del jonrón 400 de Beltrán la capturó joven de secundaria

martes, 17 de mayo de 2016 01:47 pm

El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán hizo historia al pegar su jonrón número 400 como profesional y la pelota que marcó su hito deportivo fue capturada en las gradas por un joven de secundaria.

Se trata del joven Mike Nevills, fanático de los Yanquis de Nueva York, equipo en el que milita Beltrán, y que tiene bastante experiencia atrapando elevados.

De acuerdo al diario Syracuse Post-Standard, Nevills, estaba con un grupo de 23 jugadores de béisbol de escuela secundaria, entrenadores y padres oriundos de Carthage (Nueva York), cuando atrapó el cuadrangular de Beltrán, el pasado domingo, en el partido que disputaron contra los Medias Blancas de Chicago.

Beltrán mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo, donde se encontraba Nevills, quien juega en el jardín central en el equipo de su escuela, y atrapó la bola con una mano después que rebotó.

Personal de seguridad del Yankee Stadium llevó al adolescente y su padre a reunirse con funcionarios del equipo para negociar la posesión de la pelota.

Nevills intercambió la pelota por dos camisetas y dos bates firmados por Beltrán, quien regaló autógrafos a todo el grupo, mientras que el toletero boricua se quedó con la histórica bola

Sobre Pedro Poller