Foto Archiivo

Movilización de la MUD hacia el CNE en Caracas partirá desde Plaza Venezuela

Martes, 17 de Mayo de 2016 01:08 pm

Joanna Monges

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anuncio este martes los puntos de concentración para las movilizaciones que se realizarán en todo el territorio nacional para exigir que el Consejo Nacional Electoral (CNE), informe los lugares donde se validarán las firmas del referéndum revocatorio. En Caracas, Miranda y Vargas, la movilización iniciará en Plaza Venezuela a las 10:00 am.

“El diálogo y la solución de la crisis de Venezuela es el revocatorio. No se va a dirimir en conversaciones falsas entre el gobierno. El diálogo pasa por preguntar a los venezolanos si quieren que este gobierno se mantenga o quieren cambio”, expresó Capriles.

Indicó que hoy a las 7:00 pm. dará más detalles sobre la movilización que realizarán mañana.

En otro orden de idea, el gobernador aseguró que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica es nulo e inconstitucional, a su juicio viola pactos internacionales de derechos civiles.

“La Convención Americana sobre Derechos Humanos, la Carta Democrática Interamericana. Además de violar tratados internacionales, no resolverá ningún problema”, señaló.

 Asimismo, hizo un llamado al pueblo a desconocer el decreto.

 “Es para darle más poder a Maduro: para que siga atropellando empresas y puestos de trabajo. Si el gobierno pretende imponerlo, llamo a los venezolanos a declararlo nulo, si Maduro quiere aprobar este decreto, que vaya preparando los tanques de guerra y los aviones, no vamos a aceptarlo”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...