Foto: Archivo

Siete personas mueren en un accidente de tráfico en el sur de Bolivia

Martes, 17 de Mayo de 2016 11:50 am

EFE

Al menos siete personas murieron en un accidente de tráfico cuando la vagoneta en la que viajaban se despeñó y cayó al río Pilcomayo, en el departamento boliviano de Tarija (sur), informan hoy medios locales.

Hay cinco personas identificadas entre los fallecidos en el siniestro, ocurrido el lunes, que son el conductor de 26 años, una mujer de 32, dos niñas de tres y seis años, y un hombre de quien aún no trascendió la edad, según el diario boliviano El Deber.

Además de estas cinco personas hay al menos otros dos fallecidos cuyos cuerpos están desaparecidos y cuyas identidades se desconocen.

Militares y voluntarios usaron balsas para las tareas de rescate, en las que hasta el momento se logró recuperar cuatro cuerpos.

De acuerdo con un reporte policial citado por los medios, el conductor presuntamente se quedó dormido y el vehículo se despeñó.

Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y alrededor de 40.000 heridos, según datos oficiales.

Comentarios

x

Check Also

Reuters: México analiza reemplazar Petrocaribe si Gobierno de Venezuela cae

México ha comenzado a estudiar la posibilidad de reemplazar el programa venezolano de petróleo Petrocaribe si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se derrumba, de acuerdo con tres funcionarios con ...