Foto Archivo

Suspenden entrenamiento de la Vinotinto en Galicia

Martes, 17 de Mayo de 2016 02:11 pm

GV

El primer entrenamiento de la selección venezolana de fútbol en Galicia, fue suspendido este martes por el cuerpo técnico debido a que su material deportivo todavía no ha llegado, informó la Federación Gallega de Fútbol (FGF) mediante un comunicado.

La sesión estaba prevista para las siete y media de la noche en el campo de A Senra-Ribadumia (Pontevedra), como preparación del partido amistoso que el equipo dirigido por Rafael Dudamel jugará el próximo viernes contra el combinado gallego en Riazor.

Un partido con el que Venezuela iniciará una gira de preparación para la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y 26 de julio en Estados Unidos, y que también le llevará a Panamá, donde el 24 de mayo se enfrentará a la selección de ese país.

El 27 de ese mes se medirá a Costa Rica y el 1 de junio a Guatemala en Miami, en el que será su último amistoso antes de la Copa América.

Venezuela quedó emparejada en el Grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México, a los que se enfrentará respectivamente en Chicago (5 de junio), Filadelfia (9 de junio) y Houston (13 junio).

Comentarios

x

Check Also

Buffon, Messi y Cristiano, candidatos a mejor jugador de la UEFA

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa, según ...