Agarraron a un integrante de la banda de El Picure

miércoles, 18 de mayo de 2016 02:39 pm

UN

El Cicpc-El Sombrero (Guá) capturó a un sujeto apodado “El Antony” (22), quien integra la banda del fallecido José Antonio Tovar Colina “El Picure”, informó a medios regionales el comisario Eduardo Castillo.

El Antony, capturado el viernes, habría participado en un enfrentamiento armado entre banda de El Picure y agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ocurrida el 7 de diciembre de 2015 en la avenida Rafael Caldera de El Sombrero. Allí murieron cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo de El Picure y Alberto José Figueroa (35), funcionario de la Dgcim.

Por otra parte, supuestos seguidores de El Picure acribillaron a tiros el viernes en Barbacoas (Ara) a Luis Antonio Cordero (49), agente de Poliaragua y jefe de seguridad de la Alcaldía de Barbacoas según fuentes.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...