Foto: Nx7

Así fue la marcha de la oposición (+Fotos)

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 01:58 pm

Adayris Castillo

Este miércoles, el bloque opositor tenía previsto llegar hasta las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin exigir celeridad en la verificación de firmas y así activar el revocatorio.

Pese a que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mantenían resguardadas las inmediaciones del CNE, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup en compañía del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski lograron entregar un documento al rector del CNE, Luis Emilio Rondón.

Rondón se trasladó hasta la avenida Libertador para recibir el documento por parte de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde exigen agilizar el proceso para activar el revocatorio.

Por otra parte, la movilización que inició desde tempranas horas, fue dispersada por funcionarios de la PNB, ante hechos irregulares, lo que ocasionó la detención de algunas personas; hasta los momentos se desconocen la identificación de los detenidos.

 

Plaza Venezuela Foto: Nx7

 

Foto: Nx7

Foto: Nx7

 

Venezolanos se expresan Foto: Nx7

Venezolanos se expresan Foto: Nx7

 

Señora de la tercera edad en protesta Foto: Nx7

Señora de la tercera edad en protesta Foto: Nx7

 

Foto: Nx7

Foto: Nx7

 

Foto: Nx7

Foto: Nx7

 

Foto: Nx7

Foto: Nx7

Comentarios

x

Check Also

SAIME lanza visa electrónica para extranjeros en el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lanzó un nuevo pasaporte electrónico dirigido únicamente a los extranjeros transeúntes y turistas que residen o visitan el país, así lo ...