¡Canje! ¿Presos políticos por revocatorio?

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 04:38 pm

Joanna Monges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este miércoles que existe la posibilidad de que el gobierno nacional plantee un canje de “presos políticos por referéndum revocatorio”.

Durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Allup dijo tener ese pálpito. Asimismo, ofreció un balance de la manifestación de este miércoles.

“No me extraña que el gobierno planteara presos políticos por revocatorio. Yo no sé si será pálpito, olfato, kilometraje (…) Porque son canallas. Ahora. Yo no sé si es que ellos están evaluando el carácter, la dignidad y la fortaleza de nuestros presos políticos o el talante democrático de nuestros líderes”, Señaló.

Indicó que los “presos políticos” están dispuestos a “padecer y sufrir lo que sea”, todo a cambio de no ceder en una salida democrática, constitucional y pacífica del gobierno.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...