Foto: Archivo

Capriles denunció que hubo “infiltrados” en la marcha

miércoles, 18 de mayo de 2016 05:08 pm

El gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles, aseguró este miércoles que un grupo violento se infiltró en la marcha con el fin de ejercer hechos irregulares después que él y otros dirigentes políticos se retiraron.

Señaló que en el estado Carabobo se dispersó la manifestación con perdigones y bombas lacrimógenas, mientras que en Mérida se metieron en la Universidad de los Andes (ULA). En Barinas hubo detenidos y secuestraron dos camioneta. En Nueva Esparta se registraron 17 personas detenidas.

“Nosotros sabemos el plan, pero no vamos a dejar de hacer las movilizaciones. No tenemos miedo, le haremos frente a los infiltrados, porque nuestro deber es hacer cumplir la Constitución”.

Asimismo, afirmó que los organismos de seguridad prefirieron ponerse del lado de la crisis que del pueblo.

“Caracas es la ciudad más violenta del mundo, cuando a la gente la roban y la matan no hay ni un policía y hoy habían demasiados, todo para evitar que entregáramos los documentos al CNE. No vinimos a confrontar a la policía”.

Reiteró  que el proceso de validación de firmas ya debió comenzar, pero “la señora Lucena no quiere revocatorio,  ella tiene que hacer lo que el pueblo decida”, indicó.

Sobre Pedro Poller