Foto: AP

Cavaliers no tuvieron piedad ante los Raptors

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 08:06 am

AP

Cavaliers de Cleveland no tuvieron piedad y derrotaron a los Raptors de Toronto con marcador de 115-84, donde LeBron James y Kyrie Irving fueron las figuras con 24 y 27 puntos cada uno en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

James hizo sus primeros nueve lanzamientos rápidos (uno con una volcada potente) y los “Cavs” fueron efectivos en los tiros de campo en la primera mitad para irse al descanso 66-44. El equipo deCleveland es el primero en comenzar los playoffs con nueve victorias consecutivas, algo que no ocurría desde que los Spurs llegaron a 10 triunfos en fila en 2012.

Pero a diferencia de su serie ante los Hawks de Atlanta, en esta oportunidad hicieron más daño a corta distancia. Los de Ohio hicieron sólo 7 de 20 intentos desde la larga distancia.

DeMar DeRozan sumó 18 unidades, Bismack Biyombo agregó 12 para los de Toronto. Kyle Lowryfue una pesadilla para Miami en el séptimo juego tras triturarlos con 35 canastas, pero en el encuentro sólo se fue con 8 canastas.

Cavaliers y Raptors se volverán a ver las caras este jueves en el segundo de la final de laConferencia Este, donde los de Toronto tendrán la obligación de ganar o les ocurrirá lo mismo que a Atlanta con otra barrida.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Nadal volvió a ser el número 1 del mundo en la clasificación ATP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar este lunes el número uno del ránking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio de 2014, según la clasificación que publicó ...