Foto: Archivo

Jorge Rodríguez aseguró que opositores destrozaron residencias estudiantiles en Plaza Venezuela

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 03:47 pm

EN

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que grupo de supuestos opositores atacó un complejo residencial de estudiantes ubicado en el centro de Caracas.

“Destrozaron el segundo y el tercer piso de la residencia Livia Gouverneur en Plaza Venezuela”, expresó este miércoles a los medios de comunicación.

Rodríguez informó que denunciará a los diputados Tomás Guanipa y Stalin González; al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba. “Mañana nos dirigimos a la Fiscalía a denunciar esta situación”.

“Fácil podríamos tener a 100 estudiantes muertos”, sostuvo el alcalde capitalino. “La idea de los violentos era ingresar a la residencia estudiantil para quemar sus instalaciones”, completó.

Rodríguez también recordó por qué no le permite a la oposición manifestar en su municipio: “Por eso es que no permitimos que entre al centro de la ciudad”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...