Foto: Archivo

En las redes sociales le hacen duras críticas a Blac Chyna por su figura ¡y ella explota!

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 12:14 pm

el farandi

Blac Chyna está en la etapa temprana de su embarazo, por lo cual sus nuevas fotografías dejan ver que su vientre ha ido creciendo más y más con el paso de los días, cosa que es normal cuando una mujer está en plena gestación. Sin embargo, parece que a la gente se le olvida este pequeño detalle, y muchos se han dedicado a señalar a la prometida de Rob Kardashian por agregarle uno kilitos de más a su figura.

blac3

Blac Chyna

Cuando el sitio de Instagram ‘thecelebriteanews’ compartió un par de fotos de Chyna inició una lluvia de comentarios negativos en su contra, y como era de esperarse, ella se cansó de las críticas y decidió tomar cartas en el asunto, dándole una respuesta contundente a sus detractores.

blac

Blac Chyna y Rob Kardashian

“A todas las personas ahí afuera con comentarios negativos y palabras inseguras (obviamente porque no tienen nada más que hacer sino criticar al próximo) ¡VOY A TENER UN BEBÉ!”, escribió al inicio de su comentario en la imagen. “¿Exactamente qué es lo que esperan ver? Si saliera con tacones y maquillaje todos los días para lucir hermosa para ustedes significaría que yo sería miserable e infeliz, lo cual son dos vibras que me reúso a transferir a mi pequeño”.

blac2

Blac Chyna

“¿Si yo comentara en todas las fotografías de ustedes con mensajes de odio estaría mal verdad?”, continuó diciendo. “¡Sería una tragedia! Así que dejen de jugar y pongan algo de respeto en mi nombre”.

blac1

Blac Chyna

Actualmente Chyna se encuentra esperando a su segundo hijo. Recordemos que ella ya es madre de King Cario (3), con su ex novio Tyga, quien recientemente terminó su relación conKylie Jenner, hermana de Rob, el padre de nuevo retoño en camino.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...