Foto: Archivo

Ministerio Público investigará agresiones contra PNB

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 07:00 pm

EN

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 62° del área metropolitana de Caracas, Griolinda Morales, para que investigue el hecho en el que resultaron heridos cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que varias personas los agredieron durante una manifestación. Tal situación ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 18 de mayo, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Según información preliminar, varias personas agredieron a los efectivos de la PNB que se encontraban cumpliendo funciones de orden público.

La institución actuará ante “acciones violentas por parte de cualquier sector de la sociedad que atenten, en especial, contra la vida y la integridad física de las personas, así como aquellas que tiendan a destruir los bienes públicos y privados, poniendo en riesgo la estabilidad y la paz democrática del país”, expresa el comunicado del ministerio.

El MP hizo un llamado a la ponderación y a la manifestación de los derechos con civismo y sentido de colectividad.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...