Los conductores del programa de televisión Lip Sync México, Ariana Ron y Nick Jam en las instalaciones de Tv Azteca. Foto: Lizeth Arauz / XquendaFoto / TintaTV

Nicky Jam será el animador de Lip Sync México

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 07:58 am

Farandula

A partir del mes de julio, Nicky Jam emprenderá una nueva etapa de su carrera artística e incursionará como animador en un programa de televisión ¡Sí! El reguetonero conducirá el este verano Lip Sync México, acompañado de Ariana Ron Pedrique.

Siendo una idea original del canal Comedy Central, ahora la versión mexicana será producida por Tv Azteca, según lo anunció Rodrígo Fernández, su director ejecutivo.

 

El divertido formato, comprende la invitación de varios cantantes de cualquier género, que a través de mímicas y doblaje, imitarán a otros artistas que tengan un estilo totalmente opuesto.

Esta presentación, se realiza en dos tandas: en la primera, el artista invitado se vale solo de su espontaneidad y en la segunda, el espectáculo viene con todo lo que implica un gran show, desde vestuario y maquillaje, hasta cuerpo de baile para acompañar.

Finalmente, el jurado será el público, que con sus aplausos decidirá quién es el ganador del cinturón de Lip Sync México y el rotundo vencedor de esta batalla.farandula-nicky-jam-sera-el-animador-de-lyp-sync-mexico-farandula-2

Nicky Jam, se mostró muy entusiasmado por el proyecto y por la temporada que pasará en suelo azteca: “nunca me imaginé que hubiera un trato así, te tratan como si estuvieras en casa”.

Y es que el artista urbano le ha agarrado cariño a las pantallas, pues este emprendimiento en la TV, se suma a su incursión en el cine, de la mano de Vin Diesel.Sin duda el 2016 ha sido un año muy movido para Nicky.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...