Foto: Archivo

¡Grave! Trabajadores de Polar anunciaron que queda maíz blanco para dos semanas

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 10:19 am

Noticiasx7

Los trabajadores de Alimentos Polar, de Planta Turmero y Planta Chivacoa, en Yaracuy, indicaron que los niveles de inventario de maíz para producir Harina Pan, solo alcanza hasta finales de mayo, refiere un comunicado.

 

Los empleados informaron, que la cosecha nacional de este producto se agotó y  que la próxima se realizará a medidados de octubre. Ante esto, alegaron que dependen de las asignaciones y venta de maíz importado que realice el Gobierno a la industria, ya que es el único autorizado para comprar esta materia prima en el extranjero.

“Tenemos la capacidad para poner en los anaqueles más de 50 millones de kilos promedio de Harina P.A.N. al mes, pero necesitamos que el Gobierno Nacional nos venda la materia prima importada, ya que la cosecha nacional no fue suficiente”, puntualizaron en el comunicado.

 

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...