Aprobada en primera discusión Reforma de Ley Orgánica contra Delincuencia Organizada

Jueves, 19 de Mayo de 2016 04:04 pm

Joanna Monges

La Asamblea Nacional aprobó este jueves en primera discusión, el Proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Dennis Fernández, precisó durante su intervención en el debate, que con este proyecto de ley se busca repatriar cuentas extrajeras que tiene “300 mil millones de dólares”.

Por su parte, el diputado por la bancada del Gran Polo Patriótico, Juan Marín, al salvar su voto, aseguró que la discusión “no estaba a la altura”.

Asimismo, Marín exhortó a la bancada opositora a unirse a la lucha contra el contrabando de extracción.

También fue aprobado en primera discusión el Proyecto de Ley que regula las actividades del Sistema Nacional de Cajas de Ahorro, previsión y Crédito Popular.

Respecto a esta aprobación el diputado de la (MUD), Willian Dávila, señaló que buscan fortalecer el sistema de ahorro popular que ayude con la crisis económica y social del país.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...