Foto Archivo

Bucaneros y Cocodrilos se enfrentan hoy en el sexto juego de la gran final

Jueves, 19 de Mayo de 2016 10:33 am

Joanna Monges

La Gran Final 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto continúa hoy. Bucaneros de la Guaira, buscará igualar a Cocodrilos de Caracas, que se encuentra a una victoria de su sexta corona.

Luis Guil Torres, coach español de La Guaira dijo, “el equipo está bien motivado. Creemos que somos capaces de remontar”.

A pesar que los dirigidos por torres no la tuvieron fácil en los dos primeros juegos de la final confía en la experiencia de la plantilla.

 “Tenemos jugadores con experiencia para jugar finales y sobre todo fuera de casa”, dijo.

Por su parte, Caracas necesita del Wendell McKines de los primeros cuatro juegos de la serie. Los saurios también deben retomar su juego rápido y la fortaleza en la zona interna.

Rostin González, gerente general de la tropa capitalina sostuvo, “si el equipo mañana (hoy) muestra el hambre de ser campeones, tendremos muchas posibilidades de acabar con la serie”.

González considera que Caracas fue víctima del cansancio en el quinto duelo.

“Los tres juegos en La Guaira fueron muy duros. También Anthony Mitchell se vio muy disminuido y eso afectó al resto del grupo”, apuntó.

La cita es esta noche a las 7:00 pm. en el Parque Naciones Unidas, en el Paraíso.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...