Esta es la espectacular novia de Leonardo DiCaprio

jueves, 19 de mayo de 2016 12:45 pm

as.com

La lista con las novias del actor Leonardo DiCaprio no para de crecer. Considerado uno de los hombres más atractivos del planeta, el intérprete ha conquistado el corazón de decenas de bellísimas mujeres a lo largo de su vida.
La última en sumarse a esa lista es la joven modelo polaca Ela Kawalec, una belleza espectacular, muy del estilo de las anteriores novias del actor: rubia, ojos claros y curvas de infarto.

No caption needed #EliteModelsMiami #Summer #Polska #Modelka #BlueEyes #SunsetPorn #MiamiLiving #BeachBody #photoshoot

Una foto publicada por Ela Kawalec (@ela.kawalec) el


DiCaprio, que parece haberse olvidado ya de la cantante Rihanna, con la que aparecía en actitud cariñosa hace pocas semanas, ya se ha dejado ver junto a Kawalec, dando un romántico paseo en bicicleta por Nueva York y comiendo juntos en un conocido restaurante


Aunque en otros medios, como la revista People o The Sun, se rumoreaba que DiCaprio podría estar saliendo con Roxy Horner, el Daily Mail publicaba las fotografías que han acallado todos los rumores.

Según se ha publicado, el ganador de un Oscar y la modelo habrían pasado la noche anterior de fiesta hasta altas horas en “Bodega Negra” y “Marquee”, donde habrían sido vistos en actitud cariñosa y besándose. La maniquí polaca, representada por Elite Miami, aparece así de espectacular en sus redes sociales donde cuenta ya con miles de seguidores.

Pura vida #CostaRica #WaterFall #InTheWild #FreshWater #Refreshing #Cold

Una foto publicada por Ela Kawalec (@ela.kawalec) el


El pasado diciembre, Leonardo, de 41 años ponía fin a su relación de seis meses con la modelo Kelly Rohrbach, y hace tan solo uno días, fue pillado con otra maniquí, Victoria Lee Robinson, tras la fiesta posterior al concierto de Justin Bieber en Nueva York. Por lo que no sabemos si la bella Kawalec logrará conquistar el corazón del esquivo soltero.

Aunque no descarta la idea del matrimonio, DiCaprio declaraba a Parade a principios de año no tener ninguna prisa y que el momento llega cuando tiene que llegar: “La verdad es que no puedes predecir el matrimonio. No puedes planificarlo. Ocurre cuando ocurre”.

Sunrise photoshoot by @justinmacala #Elitemodel #EliteModelMiami #SouthBeach #Miami #PolishModel #PolskaModelka #BeachBabe

Una foto publicada por Ela Kawalec (@ela.kawalec) el


Solo el futuro dirá si la espectacular polaca logra triunfar donde fracasaron bellezas de la talla de Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Erin Heatherton.

Comentarios

x

Check Also

Así reaccionó el presentador de un noticiero durante el terremoto de 7,1 en México (+Video)

El presentador del noticiero en el canal ForoTV, Enrique Campos, vivió en vivo en el que terremoto de 7,1 azotó a la capital mexicana, el evento ha dejado alrededor de 248 ...