Eva Longoria se casa este sábado en México

jueves, 19 de mayo de 2016 02:42 pm

GV

Eva Longoria y Pepe Bastón se casan este fin de semana en México. Según ha podido saber HOLA.com., la actriz y el ejecutivo mexicano se darán el “sí, quiero” el próximo sábado 21 de mayo en una ceremonia íntima y privada con su familia y amigos más cercanos como testigos.

Hasta el momento poco se sabe del enlace, ya que los protagonistas no ha querido dar muchas pistas al respecto. Como escenario de este momento tan especial se barajan dos posibilidades: Valle de Bravo o alguna de las bellísimas playas mexicanas.

De momento, la actriz, quien abandonó Cannes hace unos días, ha compartido este mismo miércoles una fotografía en Instagram en la que se puede ver un hermoso escenario natural. “¡Amo despertar con esta vista!”, escribió Eva, sin desvelar el lugar preciso en el que se encontraba.

La pareja, que se conoció se a través de amigos en común y comenzó su relación en 2013, se comprometió el pasado mes de diciembre en Dubái.

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...