José Altuve lleva 10 juegos consecutivos conectando imparables

Jueves, 19 de Mayo de 2016 10:10 am

LD

José Altuve  se fue este miércoles de 4-3, con dos carreras impulsadas, una en la segunda entrada y otra en el cuarto episodio, convirtiéndose en pieza clave en la victoria de los Astros de Houston sobre los White Sox de Chicago, con marcador de 5-3.

Altuve con esos tres imparables encadena una racha de 10 juegos conectando al menos un sencillo.

El pasado 8 de mayo el criollo se fue de 3-2, con dos anotadas ante los Marineros de Seattle. Luego empezó una serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland; en el primero se fue de 4-1, con doble y tres remolcadas; en el segundo de la serie solo pudo ligar un sencillo (4-1); y en el tercero salió de 6-2.

Por su parte, los Astros de Houston batieron en una serie de cuatro encuentros ante los Red Sox de Boston. Altuve siguió su racha en el primer juego de esa temporada conectando dos imparables (4-2); el conjunto de Boston lo sufrió por segunda ocasión con tres inatrapables y una impulsada (4-3); ya en el tercero conectó de 4-2; y finalmente, en el último de esa serie se fue de 5-1.

En la zafra contra el conjunto de Chicago  empezó bateando de 4-1, con una remolcada; y en el juego de este jueves conectó esos tres hits

José Altuve bateó 21 imparables en estos 10 encuentros impulsando siete rayitas.

Actualmente es uno de los líderes de la Liga Americana en cuanto a ofensiva se refiere, con  un promedio de .348, segundo más alto; con 56 inatrapables, también el segundo en esta categoría; 38 anotadas, líder en este renglón; además acumula nueve jonrones, con un OBP de .437 y un OPS de 1.058.

 

Comentarios

x

Check Also

Venezuela venció a Dominicana y va a semis en las Pequeñas Ligas

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, pero había colocado dos corredores en las bases, cuando una amenaza de tormenta eléctrica obligó ...