Foto AVN

Maduro: El objetivo máximo es tener un país de paz y de convivencia

Jueves, 19 de Mayo de 2016 06:43 pm

Joanna Monges

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que el objetivo máximo de la Revolución Bolivariana es tener un país de paz y de convivencia, donde se acabe con las bandas criminales.

El anuncio lo hizo en el Acto de Juramentación Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizó  en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

“Es tarea de alta prioridad garantizar la seguridad y la paz de todos los estados del país y asumir con fervor, con creatividad y el ejercicio del poder popular, la lucha contra las bandas criminales a través de las OLP, y de todos los mecanismos que hemos creado”, indicó.

El jefe de Estado considera que el PSUV debe tener fuerza para decir “hemos derrotado y neutralizado las bandas criminales a lo largo y ancho de este país”.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...