Foto EFE

París aplaza su campaña de promoción por el siniestro del avión de Egyptair

Jueves, 19 de Mayo de 2016 03:24 pm

EFE

El Ayuntamiento de París indicó hoy que ha decidido aplazar desde mañana hasta el próximo 31 de mayo el lanzamiento de la campaña de promoción turística de la ciudad debido al siniestro de un avión de Egyptair ocurrido esta madrugada.

La conferencia de prensa estaba prevista inicialmente este viernes por la mañana en la Torre Eiffel para convencer a los turistas de que acudan a la capital francesa pese a los atentados yihadistas de enero y noviembre de 2015.

En la campaña publicitaria participan el ministerio de Exteriores, el Ayuntamiento parisino y el organismo público francés de promoción turística Atout France.

El Airbus A320 de la compañía egipcia, con 66 personas a bordo, 15 de ellas francesas, desapareció del radar a las 02.45 hora local (00.45 GMT), cuando volaba a una altitud de 37.000 pies (unos 11.000 metros).

Los equipos de rescate han localizado ya sobre el Mediterráneo, a unas 200 millas al sureste de la isla griega de Creta, los primeros fragmentos del aparato, que cayó sin que por ahora se conozcan las causas, aunque las autoridades egipcias apuntan que la hipótesis terrorista tiene más peso que la de un accidente.

Comentarios

x

Check Also

Al menos 13 muertos y 20 heridos por el atropello masivo en Barcelona

Al menos 13 personas murieron hoy y 20 resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales. Las personas fueron atropelladas ...