Foto: Archivo

Pdvsa mantiene estable sus niveles de producción de crudo

Jueves, 19 de Mayo de 2016 09:13 am

Joanna Monges

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), informó este jueves que los niveles de producción de petróleo se han mantenido estables durante este primer trimestre del año 2016, pese a presión financiera producida por la caída de los precios del crudo.

El anuncio lo hizo a través de su portal web, donde se indicó que los niveles de producción se han logrado por el continuo crecimiento de la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez mediante la incorporación de nuevos taladros de perforación y mejoras continuas en los procesos de logística asociados a los mismos.

PDVSA  aseveró, que en contraposición, tienen impactos puntuales de producción en campos maduros convencionales de las regiones de Oriente y Occidente por el extenso tiempo de explotación de esos campos, donde la diferencia de producción está asociada a la tasa de declinación.

Asimismo, se han visto afectado en la ejecución de sus actividades principales, hasta el punto que alguna empresa de servicio transnacional ha decidido unilateralmente reducir sus propios servicios y PDVSA ha resistido gracias la incorporación de equipos y servicios especializados propios para manejar sus operaciones.

 

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...