Foto: Referencial

Sustituye el café por estos alimentos para lograr despertar en las mañanas

Jueves, 19 de Mayo de 2016 01:13 pm

El Noticiero

Despertar temprano suele ser un sacrificio para muchos, por lo que se acude al café o al uso excesivo de azúcar; prácticas que a lo largo del tiempo podrían terminar afectando la salud.

Aquí te traemos un listado de siete alimentos que podrían cumplir el mismo efecto que el café y ayudar a despertar fácilmente en las mañanas.

La avena. Un plato de avena de las mañanas puede ser el mejor aliado del cuerpo para recuperar energías, incluso podría funcionar mejor que el café.

Agua. Tomar un vaso de agua en las mañanas ayudará a tener una mejor circulación y hará que te mantengas activo durante el día.

Sidra de manzana. Tomar sidra de manzana con agua y un poco de miel cada mañana es uno de los mejores consejos que recibirás, pero debes tener en cuenta de no hacer la mezcla de forma rápida, ya que podría irritar garganta.

Chía. Las semillas de chía tienen alto contenido nutricional, estas contienen omega 3, que ayuda a sentir menos la fatiga.

Verduras de hojas verdes. Las espinacas, el brócoli, la lechuga, entre otras verduras con hojas verdes son ideales ya que contienen una gran cantidad de vitaminas.

Menta. Diversos estudios han revelado que el olor y sabor de la menta ayudan a mantener a las personas alerta.

Huevo. Este contiene un alto contenido de proteína que ayudará a mantener la por energía para varias horas.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...